Url copiado

Alianza Lima: directivo blanquiazul aclara el 'rumor' de rescisión de contrato de Gabriel Leyes

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: directivo blanquiazul aclara el 'rumor' de rescisión de contrato de Gabriel Leyes
Publicado 02 de Mayo de 2018

El momento de Alianza Lima es incierto. Los íntimos no han conjugado un buen Torneo de Verano y Copa Libertadores. Por ello, los íntimos planean resurgir para el Torneo Apertura y pelear por el Descentralizado 2018.

Sin embargo, Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima conversó con RPP acerca del sentir de la directiva para con los jugadores y el de ellos con las críticas.

“No hay nada en relación a una rescisión del contrato de Gabriel, no hemos conversado en lo absoluto sobre ese tema. No voy a negar que todos estamos incómodos, más aún él en particular porque existe una ansiedad de parte de toda la hinchada”, señaló Zevallos a RPP.

“Todos sentimos que deberíamos estar mejor, los resultados no se nos han dado. Estamos trabajando y buscando soluciones”, añadió.

Por otra parte, desde la directiva de Alianza Lima señalan que están 100% comprometidos con el trabajo realizado por el comando técnico de Pablo Bengoechea: “Eestamos preocupados. Hay que ver cómo solucionamos esto, en dos semanas empezamos de cero. Pero Pablo está firme, no hay ninguna duda”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último