Alianza Lima: El camino que le queda en este Torneo Clausura

13 de October de 2017 18:40
Compartir en :
Alianza Lima: El camino que le queda en este Torneo Clausura

Vuelve la Copa Movistar y la primera interrogante es si Alianza Lima está en condiciones de repetir lo hecho en el Torneo Apertura. Y como se recuerda, el certamen entró en un receso por las Eliminatorias en la sétima jornada, cuando los blanquiazules postergaron su encuentro ante UTC en Matute.

En busca de alcanzar o superar a Real Garcilaso, Alianza Lima visita el Miguel Grau para enfrentarse a Cantolao. Pero luego de ese cotejo, ¿qué le toca a los dirigidos por Pablo Bengoechea?

Un día antes del Censo Nacional, Alianza Lima será local ante Unión Comercio, para luego visitar la ‘Incontrastable’ y medirse con el fuerte Sport Huancayo. Por la fecha 11, ya el 29 de octubre, los íntimos se enfrentarán a Alianza Atlético.

En las fechas finales, las que seguramente se moverán en el calendario, Alianza Lima visita Juan Aurich, mientras que después serán locales los íntimos ante Deportivo Municipal. De visita a San Martín y Comerciantes Unidos. ¿Acaso los aliancistas podrán consagrarse en esta parte del año?

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales