Url copiado

Alianza Lima: el complicado calendario que tendrá el equipo de Mario Salas

Alianza Lima enfrentará este miércoles a Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: el complicado calendario que tendrá el equipo de Mario Salas
Publicado 12 de Septiembre de 2020

Alianza Lima no la viene pasando bien en lo que va del reinicio de la Liga 1 Movistar, los dirigidos por Mario Salas no han logrado sumar una victoria en lo que va del torneo peruano. Ahora los blanquiazules tendrán que buscar el camino al triunfo y deberán asumir la seguidilla de partidos en el campeonato nacional y en la Copa Libertadores. 


El equipo de Mario Salas deberá jugar un total de cuatro partidos en tan solo ocho días. El día lunes los íntimos realizarán un vuelo chártes a la ciudad de El Vigia y luego viajarán en bus hasta Mérida. El miércoles 16 de setiembre a las 5:15 p.m. se enfrentarán a Estudiantes de Mérida por la fecha 3 del grupo F de la Copa Libertadores. 


Los ‘blanquiazules’ tienen previsto retornar a Lima al día siguiente del partido, para enfocarse en lo que será su duelo ante Sport Huancayo por la fecha 12 del Torneo Apertura el sábado 19 a la 1:15 p.m.. Dos días después, exactamente el lunes 21 de setiembre Alianza Lima jugará ante la César Vallejo por la jornada 13 de la Liga 1 Movistar a las 3:30 p.m.


El miércoles 23 de setiembre Alianza Lima deberá recibir a Racing por la fecha 4 del grupo F por la Copa Libertadores. Este partido se disputará a las 7:30 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva. Los dirigidos por Mario Salas se ven obligados a ganar en el torneo internacional, pues hasta el momento no ha logrado sumar puntos en su grupo. 





Añade tu comentario
Lo último