Url copiado

Alianza Lima: el comunicado del club respecto a la situación actual de Alexi Gómez

FOTOS
10:33
(Foto: MSN)
Publicado 21 de Mayo de 2020

Durante las últimas horas del pasado jueves, desde Alianza Lima adoptaron una postura respecto a la situación que viene ocurriendo con Alexi Gómez, razón por la cual, en La Victoria, se emitió un comunicado oficial en el que se detallan las acciones respeto al futuro del futbolista. El documento fue publicado en las redes sociales oficiales del equipo.


“El club ha tomado conocimiento sobre la denuncia policial contra Edwin Alexi Gómez Gutiérrez, jugador de futbol del plantel profesional. Como institución comprometida con los valores de respeto e igualdad, Alianza Lima deplora cualquier acto que atente contra la integridad física y psicológica de las personas, en especial aquellos que se cometan contra la mujer y otros integrantes del grupo familiar“, señala la comunicación.


Sobre las medidas que se adoptarán a futuro, señalaron que “el caso que involucra al mencionado jugador será sometido al Comité de Ética de la institución. El Club Alianza Lima realizará las investigaciones pertinentes y, de ser necesario, tomará las medidas que correspondan en salvaguardar la imagen del club y en defensa de los valores que deben primar en la institución y en la sociedad en general”.





Añade tu comentario
Lo último