Url copiado

Alianza Lima: el emocionante video que preparó el club para motivar a sus jugadores en las últimas fechas (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: el emocionante video que preparó el club para motivar a sus jugadores en las últimas fechas (VIDEO)
Publicado 08 de Noviembre de 2018

En Alianza Lima la tienen clara: para llegar a la final necesitan del apoyo incondicional de su gente. Y los hinchas han respondido de forma increíble en las últimas jornadas: llenaron Matute y ahora van en búsqueda del gran objetivo, llegar a la semifinal del Torneo Descentralizado y luego el bicampeonato.

Por ello, la institución íntima viene preparando una serie de videos emotivos con los que busca seguir llamando la atención de los seguidores íntimos y llevar gran cnatidad de gente a Matute. Este martes, presentaron un video que viene convirtiéndose en viral entre los blanquiazules.

“Porque el aliento no para. Y nunca nos dejarás jugar en silencio”, se escucha en el video de Alianza Lima con voces de los jugadores íntimos. “Cada vez más cerca del objetivo. Este domingo 11 sigamos desmotrando que unidos somos fuertes. Juntos hasta el final. ¡Arriba Alianza!”, señalan jugadores como Aldair Fuentes, Tomás Costa, Gonzalo Goddoy y Luis Garro.

Alianza Lima se impuso de visita por 2 a 1 sobre Ayacucho FC por la fecha 13 del Torneo Clausura

Vale recordar que Alianza Lima enfrentará a Sport Huancayo este domingo 11 desde las 4:00 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva. Los íntimos buscarán asegurar su pase a la gran semifinal de la Copa Movistar en la que se enfrentaría a Melgar.

Añade tu comentario
Lo último