Url copiado

Alianza Lima: el gran gesto del plantel con el anterior administrador temporal

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: el gran gesto del plantel con el anterior administrador temporal
Publicado 20 de Diciembre de 2017

El título de Alianza Lima 2017 forma parte de una renovación no solo de futbolistas, sino también de directiva. Y es que el año 2016, luego del proceso de Roberto Mosquera en el club íntimo, Christian Bustos dejó la administración temporal (AT) de la institución íntima para cederla a Renzo Ratto. Eso sí, un buen gesto llenó de alegrías al anterior AT.

A través de su cuenta de Twitter, Bustos, publicó la medalla del título íntimo 2017 que el club le hizo llegar en los últimos días por motivo de compartir la alegría en conjunto. En La Victoria saben que el premio no es estrictamente de ellos, sino también de todos los que formaron parte de este proceso en los últimos años.

“Quiero agradecer a los gerentes de Alianza Lima por haberme hecho llegar esta Medalla que le corresponde en especial a los jugadores, al Comando Técnico y al Gerente Deportivo y a todos los que sostienen y colaboran con el Club. Gracias”, explicó Christian Bustos por su cuenta de Twitter oficial.


Si bien es cierto que los resultados deportivos no acompañaron a la gestión de Christian Bustos en Alianza Lima, el recuerdo de muchos jugadores para con su persona es positivo. Además de haber desarrollado propuestas de merchandising que beneficiaron al club (venta de panetones, ropa interior, turrones, etc.

Añade tu comentario
Lo último