Alianza Lima: el once íntimo con dos sorpresas ante Sporting Cristal

22 de September de 2017 12:11
Compartir en :
Alianza Lima: el once íntimo con dos sorpresas ante Sporting Cristal

Sin dudas el partido más atractivo de la fecha 5 del torneo Clausura será el que jueguen Alianza Lima y Sporting Cristal este domingo a las 15:30 en el estadio ‘Alejandro Villanueva’. Para este encuentro el técnico blanquiazul, Pablo Bengoechea, ya tiene definida la oncena que enfrentará a la escuadra bajopontina.

El equipo blanquiazul presenta dos sorpresas; luego de una lesión, Leao Butrón regresa al arco íntimo. El portero aliancista y pieza fundamental en la obtención del Apertura vuelve las canchas tras superar el desgarro en la pierna derecha que sufrió mientras entrenaba con la selección.

En la defensa, Miguel Araujo regresa a los campos de juego. El defensor blanquiazul sufrió un esguince de rodilla en la última fecha del torneo Apertura. Dicha lesión le impidió jugar las cuatro fechas del Clausura y también asistir a la convocatoria de Ricardo Gareca.

El joven central vuelve a disputar un partido oficial luego de más de un mes de para. Con la inclusión de estos jugadores el once de Bengoechea seria con: Butrón en el arco; De La Haza, Godoy, Araujo y Cossio en la defensa; Ascues, Cruzado, Ramírez, Aguiar y Hohberg en la volante; y de única punta el colombiano Pajoy.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales