Alianza Lima: ¿es candidato para campeonar el Clausura?

18 de September de 2017 14:06
Compartir en :
Alianza Lima: ¿es candidato para campeonar el Clausura?

El campeón del Torneo Apertura tuvo un revés en su debut en el Clausura pero supo lavarse la cara en el acto. Alianza Lima, luego del receso por las Clasificatorias, volvió con las mechas encendidas y acumuló tres triunfos ante rivales complejos. Ello, de manera indudable, genera la interrogante de si este equipo íntimo está en condiciones de replicar lo hecho en el segundo certamen del año.

La respuesta, sin duda, es afirmativa. El plantel dirigido por Pablo Bengoechea no solo cosechó tres triunfos de modo consecutivo, sino también que lo hizo ante rivales que pelean por distintos objetivos.

En el caso de sus dos primeras victorias, ante Universitario y ante Melgar, fue frente a dos rivales que buscan desesperadamente el objetivo de ganar el Clausura para justamente enfrentar a los blanquiazules en la final de diciembre. En el caso de Ayacucho FC, que sucumbió como local el último domingo, está tratando de zafar de ese fantasma de la baja que lo persigue desde hace más de dos temporadas.

Pero eso no es todo. El juego del equipo íntimo, que suele priorizar las rotaciones y aun así no desentona en cada presentación, hace suponer que está a la altura de las circunstancias para suponer que va a ser uno de los clubes que, hasta la fecha 15, pugnará por consagrarse campeón nacional.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales