Url copiado

Alianza Lima: ¿está en carpeta la renovación de Bengoechea? El administrador temporal responde

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: ¿está en carpeta la renovación de Bengoechea? El administrador temporal responde
Publicado 28 de Septiembre de 2017

Alianza Lima ganó el Torneo Apertura y es candidato para llevarse el Clausura. Además, ya tiene asegurado el cupo para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, Pablo Bengoechea todavía no sabe si permanecerá hasta el próximo año, ya que su contrato finaliza a fines del 2017. ¿Se irá?

El administrador temporal íntimo, Renzo Ratto, se refirió respecto a la posibilidad de renovar el contrato del entrenador Bengoechea. ¿Es factible?

“Por el momento no quisiera adelantar algo. Tenemos que conversarlo y analizarlo con el comité deportivo. Ante una decisión lo anunciaremos en una conferencia de prensa”, señaló Ratto al diario La República.

Por otro lado, el administrador comentó acerca de la situación económica del club: “Afortunadamente hemos podido recuperar el 60 por ciento que se había perdido por este incumplimiento (de 24win). Nosotros trabajamos sin depender de un solo auspiaciador. Nosotros informamos en la junta de acreedores que tendríamos un incremento del 20 por ciento en el área comercial, sin embargo este incoveniente nos trajo un obstáculo que lo hemos podido solucionar”.

“Hemos firmado un acuerdo con la empresa Alicorp y con el videojuego PES Evolution Soccer. Además de otras empresas que prefiero por ahora no dar a conocerlas. Además de nuestras activaciones con las marcas que nos auspician”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último