Url copiado

Alianza Lima: ¿Germán Pacheco no seguirá en el cuadro íntimo en el 2018?

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: ¿Germán Pacheco no seguirá en el cuadro íntimo en el 2018?
Publicado 12 de Diciembre de 2017

Antes de que termine el año, la dirigencia de Alianza Lima aseguró la continuidad de Pablo Bengoechea por todo el 2018. Como se sabe, la próxima temporada el elenco íntimo deberá hacerle frente a dos torneos: el campeonato local y la Copa Libertadores. En ese escenario, el hincha blanquiazul se pregunta qué jugadores reforzaran al equipo y qué elementos del actual plantel se quedarán.

Una de las grandes dudas hasta el momento es el argentino Germán Pacheco. El futbolista de 26 años fue pieza importante en la consecución del título del 2017. Incluso, dos goles suyos figuran entre los mejores del campeonato: el marcado en el Apertura ante Universitario y el anotado ante San Martín en la penúltima fecha del Clausura.

No obstante, hasta el momento la dirigencia de Alianza Lima no se ha comunicado con el futbolista argentino. “Germán me pidió que espere una semana y voy a respetar. Si tras ello siguen sin comunicarse, no hay mucho que pensar y empezaremos a analizar las otras ofertas que por ahora manejamos”, indicó Óscar Pacheco, padre y representante del jugador.

Asimismo, en las últimas horas se conoció que el Sport Recife de Brasil tendría en sus planes al futbolista argentino. No obstante, la oportunidad de jugar la Copa Libertadores con Alianza Lima sería de mayor interés para ‘Pachegol’. Cabe recordar que, el ex Juan Aurich disputó 30 partidos y marcó 8 goles durante el 2017.

Añade tu comentario
Lo último