Alianza Lima: integrante del plantel de reservas firma contrato hasta 2020

11 de December de 2017 20:00
Compartir en :
Alianza Lima: integrante del plantel de reservas firma contrato hasta 2020

Alianza Lima tiene dos torneos en los que participará durante 2018: la Copa Movistar y la Copa Libertadores. Para poder afrontarlos de la mejor manera posible busca sumar elementos a su plantel y una de las formas es promoviendo juveniles de sus categorías inferiores.

Oslimg Mora, extremo de 18 años, firmó un contrato hasta 2020 con el cuadro blanquiazul y se pondrá a las órdenes de Pablo Bengoechea en el inicio de la pretemporada. Esta es una consecuencia de su buen desempeño en el Torneo de Reservas pues fue uno de los mejores del conjunto victoriano.

El nivel que mostró con los íntimos le valió la convocatoria a la selección peruana sub 20 que se prepara para disputar el Sudamericano de esta categoría a realizarse en Chile durante el próximo año. Además, ya participó en la Copa Mitad del Mundo, torneo que se llevó a cabo en Ecuador.

“He visto a jugadores con los que he crecido y eso me pone muy contento. Quiero agradecer al comando técnico y la directiva por todo su apoyo y espero lograr el bicampeonato. Voy a trabajar muy duro para eso”, señaló el juvenil que sumará en la Bolsa de Minutos.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales