¿Alianza Lima juega bien o bonito? Rinaldo Cruzado responde

01 de August de 2017 09:19
Compartir en :
¿Alianza Lima juega bien o bonito? Rinaldo Cruzado responde

En Alianza Lima el estilo ha importado poco durante el Torneo Apertura. Bengoechea empleó sus armas necesarias para conseguir los logros que desea y con eso le ha servido para estar en la punta y muy cerca de conseguir el primer objetivo del año.

Sin embargo, muchos acusan a su equipo de no mostrar un fútbol vistoso. Por ello, Rinaldo Cruzado salió a dar la cara y a explicar el sentir de los jugadores con respecto a esta situación.

“Yo considero que Alianza juega bien, no juega bonito, no le vamos a agradar a todos. Hay gente a la que le gusta y gente a la que no, es normal”, señaló el capitán de Alianza Lima a Radio Ovación.

Por otra parte, Cruzado ensayó una respuesta a quienes cuestionan el planteamiento del ‘profe’ Bengoechea.

“Nosotros queremos lograr un objetivo, yo no considero que juguemos mal. Jugar bien no es solo jugar bonito o hacer una pared, por algo los resultados se nos están dando, no nos han regalado los resultados, los hemos conseguido en base de esfuerzo. De repente como Alianza está en el primer lugar, hay que buscar algo negativo, igual pasaría si la ‘U’ estuviera puntero, porque son equipos grandes y siempre van a buscar un tema para generar polémica”, añadió.

Eso sí, en Alianza Lima son conscientes que jugarán dos finales (ante San Martín en Matute y luego frente a Comerciantes Unidos en Cutervo) y ya vienen preparando el duelo de este sábado.

“Sabemos que San Martín es un gran equipo que está jugando muy bien al fútbol y que va para adelante. Eso es conveniente porque nos vamos a topar con un equipo que propone”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes sociales