CONFIRMADO: Alianza Lima jugará ante Boca Juniors en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores

06 de February de 2018 12:01
Compartir en :
CONFIRMADO: Alianza Lima jugará ante Boca Juniors en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores

En Alianza Lima el optimismo es grande con respecto a lo que será una nueva participación en Copa Libertadores. El primer rival será Boca Juniors y, para la dirigencia íntima, uno de los puntos más importante en la previa del duelo era el tema de saber dónde se jugará el partido. Pues, finalmente, se confirmó que irá al Estadio Nacional de Lima.

”El primer partido ante Boca Juniors lo vamos a jugar en el Estadio Nacional”, señaló Gustavo Zevallos en conferencia de prensa.

La idea, a priori, es que Alianza Lima pueda hacer ‘caja’ con el partido en el Nacional, en el que esperan que vayan más de 35 mil personas, incluyendo los palcos que también estarían a disposición del cuadro íntimo.

Eso sí, en conferencia, el gerente deportivo blanquiazul también afirmó que el resto de partidos (otros 2) de Copa Libertadores se jugarán en el recinto de Alejandro Villanueva de Matute.

Si bien es cierto que se viene especulando con respecto a precios para este partido entre Alianza Lima y Boca Juniors, aún no existe comunicación oficial de parte del club blanquiazul. Sin embargo, estos serían:

Populares – 50 soles
Ori. Lat – 120 soles
Ori.Central – 160 soles
Ori.Pref. – 180 soles
Occ.Visita – 420 soles
Occ. Lat – 240 soles
Occ.Cent – 260 soles

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales