Url copiado

Alianza Lima: la renovación de los uruguayos del plantel todavía no se concreta

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: la renovación de los uruguayos del plantel todavía no se concreta
Publicado 13 de Diciembre de 2017

Pablo Bengoechea reconfirmó que su renovación con Alianza Lima está concretada y se alista para afrontar los dos torneos que tendrá que disputar durante el siguiente año. El plantel con el que contará es el tema que le interesa resolver ahora y le preocupa el futuro de los jugadores uruguayos que participaron en la obtención del título.

“El tema económico influye para que ellos se queden un año más”, declaró el ‘Profesor’ en una entrevista con Sport 890, emisora de radio uruguayo que conversó con el entrenador. Este tema involucra a Gonzalo Godoy y Luis Aguiar, elementos utilizados en gran parte del campeonato.

El objetivo de los íntimos será superar lo hecho en campañas anteriores en la Copa Libertadores, un certamen que no suele darle alegrías a los clubes peruanos. “Toca preparanos para lo que viene que es la Copa Libertadores 2018, un torneo que debemos disfrutar”, añadió.

Respecto a la celebración tras el logro obtenido señaló: “es la sensación del deber cumplido. Había mucha necesidad de la institución de lograr este título. Fuimos en busca de ese objetivo y gracias al esfuerzo de mucha gente, principalmente de los futbolistas, lo logramos”.

Añade tu comentario
Lo último