Alianza Lima llegará con tres bajas para el clásico

07 de September de 2017 07:08
Compartir en :
Alianza Lima llegará con tres bajas para el clásico

Luego de la para por las Clasificatorias, el campeón del Apertura se alista para la reanudación del campeonato local. Por la segunda fecha del torneo Clausura el equipo victoriano enfrentará a su eterno rival, Universitario de Deportes, en el estadio Alejandro Villanueva, en una versión más del clásico del futbol peruano.

Para este trascendental encuentro, el técnico aliancista, Pablo Bengoechea, no podrá disponer de su mejor jugador en el Apertura: Leao Butrón. El portero blanquiazul sufrió un desgarro en la pierna derecha mientras entrenaba con la selección peruana y no podrá recuperarse a tiempo.

Otra baja confirmada es la de Miguel Araujo. El defensa íntimo salió lesionado en el partido contra Comerciantes Unidos. El diagnóstico del también central de Perú, fue un esguince de rodilla que tampoco le permitió sumarse al equipo de Ricardo Gareca.

Para colmo de males, el volante Óscar Vílchez, quien está lesionado desde los primeros días de julio, no pudo recuperarse en el receso. ‘Neka’ sufre una lesión en la planta del pie izquierdo y a pesar que se pensó que podría recuperarse, el centrocampista de 31 años no llegará al partido.

A pesar de las importantes ausencias, en tienda blanquiazul están obligados a derrotar el equipo crema y olvidar las amargas derrotas frente a Real Garcilaso (4-1) y al campeón ecuatoriano, el Delfín (3-0).

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales