Los 5 jugadores de Alianza Lima que no viajarán a Cajamarca para enfrentar a UTC

28 de June de 2017 12:52
Compartir en :
Los 5 jugadores de Alianza Lima que no viajarán a Cajamarca para enfrentar a UTC

El cumpleaños número 52 de Pablo Bengoechea celebrado en Matute este martes, no le da tiempo para respiros. El DT de Alianza Lima sabe que la siguiente fecha ante UTC está a la vuelta de la esquina y ya piensa en los inconvenientes que presentará la visita a Cajamarca.

En efecto, el DT uruguayo no podrá contar con 5 jugadores por diversos motivos. En esta nota te contamos de quiénes se trata y sus posibles reemplazantes:

Leao Butrón. El portero titular de Alianza Lima se quedará este fin de semana trabajando en Matute por una decisión técnica. El entrenador quiere darle un descanso por la seguidilla de partidos. El reemplazante será Daniel Prieto, quien ya jugó 6 partidos en lo que va del año.

Aldair Fuentes. El mediocampo no podrá contar con el volante central de 19 años por acumulación de 5 cartulinas amarillas. Todo hace indicar que José Cotrina tomaría el puesto.

Luis Ramírez. ‘Cachito’ jugó su mejor partido ante Sport Rosario la fecha pasada en Matute; sin embargo, vio la tarjeta roja antes de que finalice el encuentro. Bengoechea alista a Óscar Vílchez para reemplazarlo.

Francisco Duclós. El caso de ‘Pancho’ es singular: su situación contractual (aún no renueva con la institución) lo obliga a esperar. Según pudimos conocer, el lateral izquierdo viene negociando con la institución íntima. El puesto seguirá con Alexis Cossío.

Miguel Araujo. El zaguero central presentó una lesión en esta semana y, por prevención, no será tomado en cuenta en la lista de viajeros a Cajamarca. La zaga se mantendrá con Gonzalo Godoy y Hansell Riojas.

El partido entre UTC y Alianza Lima se jugará el domingo 2 de julio desde las 3:30 p.m. en el estadio Héroes de San Ramón en Cajamarca.

Mira este análisis táctico del último triunfo de Alianza Lima 4-1 ante Sport Rosario en Matute

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales