Url copiado

Alianza Lima: los jugadores en lista de renovación para el 2018

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: los jugadores en lista de renovación para el 2018
Publicado 02 de Noviembre de 2017

Quedan pocas fechas para el final del Torneo Clausura y Alianza Lima busca el primer lugar para evitar una definición extra por el título nacional. Sin embargo, la planificación con miras al siguiente año ya empezó, y la administración del club blanquiazul empieza a trabajar en la renovación de jugadores importantes de acuerdo a lo visto durante esta temporada.

Por ahora están enfocados en una de las principales figuras: Luis Aguiar. El uruguayo es el goleador del equipo con 14 tantos y, a pesar de que estuvo muchas fechas sin marcar hasta romper esta racha durante el fin de semana, fue la figura del cuadro ‘íntimo’ durante la primera mitad del año.

Además del ‘Canario’, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg y Luis Ramírez también están en esta nómina con una prioridad alta pues han sido piezas valiosas para Pablo Bengoechea en el mediocampo victoriano. Muestra de esto han sido los elogios que el técnico ha brindado en los últimos días, especialmente a ‘Cachito’.

Por otro lado, como ya es conocido, también es priorirad para el cuadro blanquiazul la continuidad de Carlos Ascues. El ‘Patrón’ está en calidad de préstamo hasta diciembre. Si en La Victoria desean que el ex Melgar continúe para el 2018, deberán negiociar con el Wolfsburgo de Alemania.

Si bien el objetivo final no ha sido alcanzado, el trofeo que alzó Alianza Lima durante el Torneo Apertura le asegura un cupo en la Copa Libertadores 2018. Esta situación hace que deba asegurar parte del plantel que le dio buenos resultados.

Añade tu comentario
Lo último