Url copiado

Luis Aguiar: "En este partido no hay favoritos porque son dos equipos grandes"

FOTO 1 de 1
Luis Aguiar:
Publicado 21 de Septiembre de 2017

Los Alianza Lima vs. Sporting Cristal no siempre tienen el mismo sabor. Son partidos clásicos que llaman la atención de muchos hinchas y, para los propios jugadores, este duelo significa mucho para los íntimos que, de ganar, podría sumar su cuarto partido consecutivo con triunfo.

Por ello, Luis Aguiar, conversó con ‘GolPerú’ acerca del siguiente enfrentamiento de los blanquiazules y mantiene la esencia de los hinchas: el partido más importante siempre es el próximo.

“Estamos preparándonos para un gran partido, el más importante porque es el próximo y esperamos estar a la altura y seguir en esta racha”, dijo el goleador de Alianza Lima en la temporada 2017.

“Para nada nos sentimos favoritos, en esta clase de partidos no hay favoritos porque son dos equipos grandes. Hay mucho en juego, sacaríamos una buena diferencia de ganar el partido y nos encaminaría para seguir en esta racha”, opinó acerca del ‘favoritismo’ que se le atribuye a Alianza Lima.

¿Qué piensa Luis Aguiar sobre Sporting Cristal? Esto dijo el jugador: “Cristal es un equipo acostumbrado a ganar cosas, ha estado en la lucha de los últimos campeonatos, así que hay que tenerle mucho respeto y no lo daría por eliminado si pierde el domingo”.

Añade tu comentario
Lo último