Alianza Lima: Luis Aguiar fichó por Nacional y es portada de diario uruguayo

03 de January de 2018 10:55
Compartir en :
Alianza Lima: Luis Aguiar fichó por Nacional y es portada de diario uruguayo

La decisión de Luis Aguiar de no renovar con Alianza Lima e ir a Nacional de Montevideo ha sacudido a los hinchas de Peñarol (club del que siempre fue hincha) y, por supuesto, a los blanquiazules. Sin embargo, la prensa uruguaya le ‘dedicó’ una portada al flamante refuerzo de uno de los más grandes de Uruguay.

El diario ‘El País’ de Uruguay a través de su suplemento ‘Ovación’, colocó a Luis Aguiar en portada con la casaquilla de entrenamiento de Nacional con el titular de “NUEVA ERA”.

Y es que el propio futbolista comentó meses antes que su intención era continuar en Alianza Lima para jugar la Copa libertadores, pero si es que recibía una oferta de Uruguay, solo jugaría por Peñarol. No obstante, fue al rival de toda la vida.

“Nos encontramos con una persona excepcional, la verdad, como se dice normalmente, tiene pinta de ser un buen tipo, más allá de que todos lo conocemos como un buen jugador. Estamos muy contentos con esta incorporación al club, que no es ni más ni menos lo que ha pasado en la historia del fútbol. Pasó acá, pasa en el mundo, jugadores que están en una vereda y luego pasan a la otra. Tenemos cifradas grandes expectativas en él”, señaló Herbert Lambert, secretario general de Nacional con respecto al fichaje de Luis Aguiar.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales