Url copiado

Alianza Lima: Luis Aguiar se despide a través de las redes sociales

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: Luis Aguiar se despide a través de las redes sociales
Publicado 24 de Diciembre de 2017

Los hinchas de Alianza Lima esperan con ansias que se confirme algún refuerzo importante para afrontar la Copa Libertadores 2018 pues esperan que su equipo haga una buena campaña. Sin embargo, antes de anunciar alguna llegada, se dio a conocer la salida de una de las figuras de la campaña pasada: Luis Aguiar.

El ‘Canario’ utilizó las redes sociales para anunciar su alejamiento del club y agradecer el cariño que recibió durante su estadía en el club íntimo; no solo de los hinchas, sino de las personas con las que trabajó en su paso por el fútbol peruano.

“Quería despedirme del Club Alianza Lima, en el día 21 de diciembre recibí el llamado del gerente deportivo para informarme directamente sin ningún tipo de negociación alguna que no iba ser tenido en cuenta… Gracias COMPAÑEROS , gracias PERÚ, gracias HINCHADA!”, anunció en Twitter.

El volante uruguayo disputó 39 partidos en el Descentralizado y anotó 15 goles, lo que lo convirtió en el máximo artillero de la escuadra blanquiazul. Fue uno de los artífices del título logrado y ahora seguirá su carrera, al parecer, en su país.

Añade tu comentario
Lo último