Alianza Lima: Luis Aguiar se manifestó respecto a su pasado blanquiazul

02 de April de 2018 16:36
Compartir en :
Alianza Lima: Luis Aguiar se manifestó respecto a su pasado blanquiazul
(Foto: Twitter)

El partido entre Real Garcilaso y Nacional de Uruguay tiene un condimento especial: Luis el ‘Canario’ Aguiar, volante del equipo visitante, tuvo un pasado por el Perú y, para ser precisos, en Alianza Lima 2017. Por ello, el ahora volante del cuadro de Montevideo fue consultado acerca de su paso por tienda blanquiazul y lo que significa para él con miras al futuro.

“Es muy difícil decir que no contestaré el teléfono de un club peruano que no sea Alianza Lima. Lo mismo dije en Uruguay y cambié de vereda pero eso es diferente porque es mi país y tenía a mi hijo más grande allí. Habían cosas en la balanza que hubo que poner en lo familiar y decidí quedarme en Uruguay para estar cerca de mi hijo”, señaló Luis Aguiar.

Además, Aguiar fue consultado acerca de su decisión por no haberse quedado en Alianza Lima para disputar la Copa Libertadores; no obstante, el jugador le echó la responsabilidad a la dirigencia blanquiazul que le señaló, en su momento, no estar interesado en contar con él para el 2018.

“Me queda una sensación rara no por haber seguido en Alianza, pero por lo menos me llamaron y me lo comunicaron. Hice mi parte dentro de la cancha y me fui tranquilo, con la conciencia de que le había respondido a la gente. Ojalá este año se pueda repetir el campeonato”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales