Url copiado

Alianza Lima: Mario Salas es la primera opción para dirigir al cuadro blanquiazul

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: Mario Salas es la primera opción para dirigir al cuadro blanquiazul
Publicado 11 de Marzo de 2020

La búsqueda por el reemplazante de Pablo Bengoechea continúa en Alianza Lima. La labor ha sido encomendada en el director deportivo íntimo Víctor Hugo Marulanda, quien este martes sostuvo una reunión con un director técnico que tuvo un paso exitoso por el Fútbol Peruano: el chileno Mario Salas.


El ‘Comandante’ se perfila como la primera opción en la cartera blanquiazul que buscan tener un entrenador con experiencia y conocimiento del medio local. Pues, Mario Salas dirigió a Sporting Cristal en la temporada 2018 y se coronó campeón ante los íntimos tras una recordada final con un resultado global de 7-1 a favor de los celestes.


La reunión entre Víctor Hugo Marulanda y Mario Salas fue el primer acercamiento de Alianza Lima con otro director técnico tras la renuncia de Pablo Bengoechea. De hecho, algunos medios chilenos filtraron la información señalando que este no sería la única opción en tienda blanquiazul.


Mario Salas se encuentra libre desde el 25 de febrero. Días atrás, el entrenador chileno había comentado lo siguiente: “En Perú me quieen porque tuve buenos resultados”.


¿Regresará  Mario Salas al Fútbol Peruano? En los siguientes días podría haber novedades al respecto.

Añade tu comentario
Lo último