Url copiado

Alianza Lima: Mauricio Affonso fue presentado como nuevo refuerzo del equipo (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: Mauricio Affonso fue presentado como nuevo refuerzo del equipo (VIDEO)
Publicado 04 de Julio de 2018

Alianza Lima sigue trabajando en reforzar su plantel para la Copa Movistar. A las contrataciones de Roberto Villamarín y Christian Adrianzen se suma el delantero Mauricio Affonso. El uruguayo recientemente jugó la Superliga Argentina con la camiseta del Club Atlético Tucumán.

El anuncio fue hecho a través de las cuentas de redes sociales del equipo blanquiazul. Mediante un video, el nuevo ‘9’ aliancista dijo que “es un orgullo y un placer poder estar en el equipo”.


¿Quién es Mauricio Affonso?

El delantero nació el 26 de enero de 1992 en Melo, Uruguay. Debutó en la primera división uruguaya durante la temporada 2012/2013 en Racing, club en el que estuvo 2 años. Luego pasó a formar parte del Shabab de Arabia, donde solo estuvo una temporada y jugó solo tres partidos, anotando un gol.

Luego regresar a su país para jugar por Peñarol. En el equipo aurinegro solo estuvo media temporada y fue cedido a préstamo nuevamente a Racing de Uruguay. Tras finalizar su préstamo, fue vendido al Club Atlético Tucumán a mediados del 2017, donde jugó 12 prtidos y marcó un gol.

Añade tu comentario
Lo último