Alianza Lima: ¿Miguel Araujo al Lazio de Italia? Esto dijo su representante

02 de April de 2018 13:57
Compartir en :
Alianza Lima: ¿Miguel Araujo al Lazio de Italia? Esto dijo su representante
(Foto: Getty Images)

Por la mañana, un medio italiano ‘TheLaziali.com’ informó que el club Lazio se encuentra interesado en contratar a Miguel Araujo para la temporada 2018/19. El futbolista que se encuentra entrenándose en Alianza Lima aún contempla algunas opciones; sin embargo, la idea es esperar tras su participación en Rusia 2018.

“Miguel Araujo es un defensor versátil, capaz de jugar tanto en el centro como en el lateral derecho, lo que le permite cubrir la ausencia de De Vrij, además de brindar apoyo para un envejecido Dusan Basta”, comenta el medio italiano.

Pero…¿qué es lo que sabe el agente del futbolista? Carlos Gonzales habló con RPP sobre el tema:

“Como agentes, siempre conversamos bastante con gente vinculada a los clubes y uno que otro intermediario. Pero, por ahora, no hubo una conversación oficial o avanzada con alguien de Lazio. Todavía no hay ningún contacto directo con el club, cada uno tiene sus contactos pero hay que esperar el interés oficial para esperar una negociación más formal. Él tiene contrato con Alianza hasta fin de año pero ellos saben que, después de la Copa del Mundo, la idea es buscar una opción extranjera que le venga bien tanto a Miguel como al club”, señaló ‘Chalaquita’ Gonzales a RPP.

Por otro lado, Gonzales, quien también representa a Tapia y Flores, señala que hubo presencia de scouts en los partidos que se disputaron en Estados Unidos. No se descarta el interés por alguno de sus representados.

“Hemos estado en los amistosos de Estados Unidos y ha habido bastante presencia de scouts y gerentes deportivos de varios equipos de Europa. Aparte de Araujo, también han visto a Flores y Tapia. No podemos decir de qué equipo porque es una información confidencial, pero han ido scouts alemanes, portugueses e ingleses”, agregó.

Tags: Alianza Lima

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales