Url copiado

Alianza Lima: Miguel Araujo anunció su renovación con el cuadro blanquiazul

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: Miguel Araujo anunció su renovación con el cuadro blanquiazul
Publicado 11 de Diciembre de 2017

Con el objetivo del bicampeonato y de realizar la mejor campaña posible en la Copa Libertadores, Alianza Lima ha empezado a asegurar a las figuras del plantel para la próxima temporada. Hace algunos días, la directiva del club aseguró la continuidad del entrenador uruguayo Pablo Bengoechea, y esta tarde, Miguel Araujo confirmó su renovación con los íntimos.

“La próxima semana firmo mi renovación con Alianza Lima. Me quedo para jugar la Copa Libertadores del próximo años”, afirmó el defensor central de 23 años en una reciente entrevista en Gol Perú.

Asimismo, Araujo manifestó que el hecho de haber clasificado al Mundial es un aliciente para seguir tratando de mejorar y elevar el rendimiento. “Ir al mundial y llegar a ver a todos esos jugadores es algo impresionante y algo motivador para uno mismo, para esforzarse más, para poder llegar al 200 por ciento capaz y tener un enfoque principal para poder competir con esto”, manifestó.

Por último, el central íntimo manifestó cómo tomó el grupo de la selección la noticia de la suspensión de Paolo. “Nos chocó, no sabíamos cómo manejarlo, fue un baldazo de agua fría para todos. Sabemos lo profesional que es Paolo. Nos reunimos, hablamos del tema y decidimos no pensar en eso y enfocarnos en lo nuestro para lograr la clasificación al Mundial”, sostuvo.

Añade tu comentario
Lo último