Alianza Lima: Miguel Araujo renovó con blanquiazules y no llegará al Junior de Barranquilla

03 de January de 2018 09:49
Compartir en :
Alianza Lima: Miguel Araujo renovó con blanquiazules y no llegará al Junior de Barranquilla

No será el momento de emigrar. Miguel Araujo, defensor central de la Selección peruana, cerró su renovación con Alianza Lima por toda la temporada 2018, según informó el club a través de sus redes sociales. La posibilidad de que pegue el salto al fútbol colombiano quedó mermada luego de que el futbolista decida jugar la Copa Libertadores y luego de ello pegar el salto a otra liga.

El interés de Junior era real; sin embargo, el propio director técnico de Junior de Barranquilla explicó que ‘llevarse dos futbolistas de la Selección’ generaría un malestar a los intereses de la bicolor con miras al Mundial de Rusia 2018.


“Había esa chance, pero por cupo de extranjero le íbamos a hacer un daño a uno de los dos y la FPF iba a pegar el grito porque uno de sus jugadores no iba a estar apto para el Mundial”, señaló Alexis Mendoza, entrenador de Junior Barranquilla.

Luego, Miguel Araujo fue anunciado por Alianza Lima como flamante renovación: “¡SE QUEDA! Nuestro defensa y seleccionado nacional, Miguel Araujo, renovó su vínculo con el club por la próxima temporada 2018. #ArribaAlianza”, añadió el club a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales