Alianza Lima: Miguel Araujo suena como refuerzo de campeón del fútbol europeo

27 de October de 2017 11:00
Compartir en :
Alianza Lima: Miguel Araujo suena como refuerzo de campeón del fútbol europeo
(Foto: Media Networks)

Podría haber novedades en futbolistas peruanos que emigren al extranjero en los próximos meses. Y es que Miguel Araujo, zaguero de la Selección y Alianza Lima, viene siendo vinculado con el Benfica desde Portugal. Así lo confirmó el propio futbolista al diario A Bola de Lisboa.

“Sé que el Benfica tiene interés en mí. Lo supe por mi representante, Carlos González. Es con él que el Benfica está conversando”, señaló el zaguero central al diario ‘A Bola’ de Portugal.

Vale acotar algo que favorece a Miguel Araujo: el contrato con Alianza Lima finaliza en diciembre de este año. Sin embargo, hay ciertas trabas que podría entorpecer la negociación con el club del extranjero: la directiva blanquiazul lo tiene como objetivo para renovación en el 2018, ya que los de Pablo Bengoechea jugarán la Copa Libertadores. Eso sí, dependerá exclusivamente del futbolista.

“Alianza es un club que no dificulta la salida de los jugadores. Sé que hay interés del Benfica ya para enero. Ya he hablado, como es natural, varias veces con Carrillo, pero sobre el Benfica no tanto. De cualquier forma, es interesante ir a competir a Portugal”, añadió Araujo.

Por otra parte, el zaguero conversó con el diario Record de Portugal y no descartó su interés de emigrar al fútbol portugués. Lo mejor que podría darse sería, para él, firmar por Benfica.

“Tengo ofertas de Europa, pero prefiero al Benfica porque tiene una forma de jugar que me impresiona”.

.....

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales