Url copiado

Alianza Lima: Pablo Bengoechea asumió responsabilidad de la mala Copa Libertadores 2018 (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: Pablo Bengoechea asumió responsabilidad de la mala Copa Libertadores 2018 (VIDEO)
Publicado 17 de Mayo de 2018

Alianza Lima quedó eliminado de la Copa Libertadores 2018 y con números muy malos: sumaron apenas un punto y solo anotaron un gol. La derrota 5-0 ante Boca Juniors en la Bombonera significa el fin del certamen internacional para los blanquiazules y Pablo Bengoechea admite responsabilidad dentro de la campaña.

“Fuimos superados en nuestro grupo de la Libertadores y creo que el partido más digno que hicimos fue ante Boca en la primera fecha. Después, los rivales nos superaron. En esto del fútbol siempre hay que tener ilusión de mejorar”, explicó el entrenador uruguayo que lleva su segunda temporada en el fútbol peruano.

Eso sí, el entrenador señala que la mejora del Fútbol Peruano sigue yendo en ascenso a raíz de la clasificación a la Copa del Mundo y con eso, espera que a nivel de clubes todo mejorará año tras año.

“Perú a nivel de selección en Copa América le ha ido bien y ha llegado a semifinales en las últimas dos ediciones. Este año tuvo la suerte de clasificar al Mundial. Ojalá eso ayude en el futuro. A nivel de clubes no hay duda de que hay que mejorar muchísimo. No hemos representado bien al Perú futbolísticamente a nivel de equipos. Es una realidad que ocurre hacia varios años. Es culpa de todos los que participamos y en Alianza la tenemos nosotros. Hay que mejorar muchísimo para competir a nivel internacional sabiendo que nuestro grupo era muy difícil. Nos tocó equipos que tal vez estarán en la definición de la Copa”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último