Url copiado

Alianza Lima: Pablo Bengoechea confirmó indisciplina de Kevin Quevedo

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: Pablo Bengoechea confirmó indisciplina de Kevin Quevedo
Publicado 06 de Abril de 2018

Un rumor a las afueras de Matute sonaba muy fuerte en torno a Kevin Quevedo. Y es que el atacante de Alianza Lima se ha visto vinculado a una indisciplina que finalmente confirmó el propio entrenador de Alianza Lima en conferencia de prensa previo al partido con Sporting Cristal.

“Tenemos la tristeza de que Quevedo no estará este fin de semana, por las cosas que decíamos que tenemos que ser más profesionales, a cuidar la institución que defendemos. Él ha tenido unas conductas que no corresponden, como no llegar a tiempo a los entrenamientos. Y lo hacemos público”, señaló Bengoechea a los medios de prensa en Matute.

Además, el estratega uruguayo señaló que habían hecho muchos esfuerzos para que Kevin Quevedo tenga un proceso correcto rumbo a la titularidad en Alianza Lima, pero sus respuestas no han sido positivas en los entrenamientos íntimos.

“Hasta ahora, lo habíamos cuidado mucho. Desde el año pasado, le dijimos que debía aprender a ser profesional. Siempre yo asumía. Hemos hablado mucho con él. Queremos que no sea un jugador que quedó en la historia por hacer cuatro goles en un partido. Queremos que aprenda a ser profesional. Aquí en Alianza se tienen derechos, pero también muchas obligaciones”, añadió Bengoechea.

Añade tu comentario
Lo último