Url copiado

Alianza Lima: Pablo Bengoechea habló sobre una posible renovación

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: Pablo Bengoechea habló sobre una posible renovación
Publicado 24 de Noviembre de 2017

Hace algunos meses, Alianza Lima logró el primer objetivo del 2017 y ganó el Apertura. Así, rompió una sequía de 11 años sin hacerlo. Esto le valió el derecho a disputar el PlayOff de fin de año para pelear el título del Descentralizado. No obstante, la meta del cuadro blanquiazul es evitar la definición y para lograr esto deberá ganar el Torneo Clausura.

Debido a la buena campaña realizada hasta el momento por el elenco íntimo, en La Victoria ya se habla de una posible renovación del estratega Pablo Bengoechea. Sobre esto, el técnico uruguayo manifestó: “No tengo ni idea si me voy a quedar. Hablo con los dirigentes y el gerente deportivo, pero sobre futbolistas y la actuación que han tenido jugadores de otros equipos, y les doy mi punto de vista. Si bien es muy poco tiempo el que tenemos por delante, hay muchas cosas en juego. Por eso es que no tenemos tiempo para pensar en lo que se nos viene el próximo año, con las justas tenemos tiempo para pensar en Municipal y sacar los tres puntos”, comentó en conferencia de prensa.

Hay muchas cosas en la balanza para pensar en extender un contrato, soy un extranjero y no es fácil estar alejado de mi familia y mi madre, que tiene 78 años y este año la he visto muy poco. Está claro que en los próximos días vamos a resolver ese asunto, pero ahora lo más importante no es la próxima temporada. Este es un momento muy importante para Alianza, el que define todo el año”, declaró Bengoechea en conferencia de prensa”, agregó el uruguayo.

Asimismo, Bengoechea habló sobre lo que será el encuentro de este fin de semana ante Municipal. “Godoy es el único que todavía no está recuperado, vamos a ver mañana cómo se presenta para concentrar. En la tarde vamos a resolver el equipo que va a jugar frente a Municipal. Si bien tenemos una idea, vamos a ver qué pasa para ver de qué forma llega cada jugador. Los encuentros son muy seguidos y queremos que los futbolistas estén totalmente recuperados para el inicio del juego”, concluyó.

Añade tu comentario
Lo último