Alianza Lima: Pablo Bengoechea renovó por todo el 2018

09 de December de 2017 01:48
Compartir en :
Alianza Lima: Pablo Bengoechea renovó por todo el 2018

Buenas noticias para el hincha de Alianza Lima. Anoche, el estratega uruguayo Pablo Bengoechea decidió ampliar su contrato con el cuadro íntimo y se mantendrá al mando del equipo por toda la temporada 2018. La meta trazada por la dirigencia blanquiazul ahora es lograr el bicampeonato y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

Se conoció que una vez finalizada la misa por los 30 años de la tragedia del Fokker realizada ayer en el estadio Alejandro Villanueva, Bengoechea se reunió con la directiva íntima y llegaron a un acuerdo económico que satisfizo a ambas partes. Asimismo, hay que mencionar que junto al entrenador uruguayo renovó todo su comando técnico.

Ahora el objetivo del club blanquiazul será llegar a un acuerdo con las principales figuras del plantel. Como se conoció en la última semana, jugadores como Luis Aguiar, Germán Pacheco o Rinaldo Cruzado aún no han entablado conversaciones con la dirigencia de Alianza para ver el tema de la renovación.

Por último, hay que recordar que el vigente campeón de Descentralizado 2017 realizó a mitad de semana el último entrenamiento de la temporada y luego los jugadores salieron de vacaciones. Los mismos volverán a integrarse a las actividades del club el 5 de enero, cuando empiece la pretemporada en Chincha.

Tags: Alianza Lima

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales