Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su análisis de su debut en el Torneo de Verano

06 de February de 2018 17:05
Compartir en :
Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su análisis de su debut en el Torneo de Verano

Pablo Bengoechea, DT de Alianza Lima, sabe perfectamente que la competencia más importante es la de cada fin de semana. Sin embargo, no puede perder de vista el debut en Copa Libertadores, sabiendo que en el Torneo de Verano tiene que encontrar las formas y organización necesaria para ‘hacerle el pare’ a Boca Juniors este 1 de marzo.

Pues, el entrenador comentó en conferencia de prensa sus sensaciones luego del debut ante Comerciantes Unidos en Lima: “Me quedo con la sensación que no hicimos el partido que teníamos en mente. Lamentablemente lo que habíamos pensado no lo vimos en la cancha, no tuvimos ni el rendimiento ni el resultado que queríamos. Esperemos sea un tirón de orejas”.

Además, el ‘profe’ agregó lo siguiente: “No vamos a hacer una tormenta pero sí nos sentimos preocupados. Si bien era la primera fecha, estábamos para tener un mejor rendimiento por lo hecho anteriormente. Somos un equipo con un año de trabajo juntos y hay cosas que no nos deben pasar”.

Con respecto al duelo que sostendrá Alianza Lima ante Ayacucho F.C. el próximo fin de semana, el entrenador dijo esto:

“Sabemos que es un partido dferente, hay que adaptarse a las condiciones de la ciudad. Es un partido de altura y sabemos que hay que ir a sufrir, hay que hacer un esfuerzo enorme”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales