Url copiado

Alianza Lima pasó pruebas moleculares de COVID-19 en la sede de entrenamiento ubicada en Lurín

FOTO 1 de 1
Alianza Lima pasó pruebas moleculares de COVID-19 en la sede de entrenamiento ubicada en Lurín
Publicado 25 de Junio de 2020

El Club Alianza Lima cumplió este jueves con la realización de las pruebas moleculares de descarte de Covid-19 en la sede de entrenamiento ubicada en Lurín, por lo que cada vez está más próximo el retorno a las prácticas.


Desde las tres de la tarde, los integrantes del primer equipo fueron llegando en grupos para someterse a las pruebas que manda el protocolo sanitario de la Federación Peruana de Fútbol. En total, 51 personas participaron en la toma de muestras.


El cuerpo médico de la institución blanquiazul, liderado por el doctor Hugo Blácido, se encargó de conducir la toma de muestras, así como de guiar a los futbolistas en el proceso. Los jugadores llenaron la ficha de sintomatología, la ficha epidemiológica y el consentimiento informado de toma de muestra.


También pasaron la prueba el director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda; el gerente de Planeación y Desarrollo Deportivo, Daniel Ahmed; el gerente deportivo Gustavo Zevallos, además de otros colaboradores del primer equipo.


“Todo se llevó a cabo de manera normal. En tres o cuatro días nos entregan los resultados de las pruebas y de acuerdo a ello programaremos el inicio de los entrenamientos”, sostuvo Marulanda.


Cabe anotar que los integrantes del comando técnico liderado por Mario Salas se sometieron a la prueba molecular el último martes en el hotel donde se encuentran alojados.

Añade tu comentario
Lo último