Url copiado

Alianza Lima: Patricio Rubio podría ser el nuevo refuerzo 'blanquiazul'

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: Patricio Rubio podría ser el nuevo refuerzo 'blanquiazul'
Publicado 05 de Julio de 2020

Alianza Lima retornaría el día de mañana a los entrenamientos bajo el mando de Mario Salas, el equipo blanquiazul se alista para el retorno del campeonato nacional. Los íntimos en la última semana han sufrido la baja de Adrián Balboa, quien ya no continúa más en el equipo, luego de culminar su contrato el 30 de junio. 


En los úlltimos días, el delantero, Patricio Rubio, ha sido uno de los nombres que ha sonado como posible refuerzo para Alianza, lo cual ha generado alegría en el chileno, pues afirma que ya han tenido conversaciones y se encuentra a la espera de una respuesta final. “Llevamos un par de días atentos a lo que pueda pasar. Quizás hoy tenga alguna noticia”, sostuvo para Depor.


“Es un orgullo saber del interés de Alianza Lima, el club del profesor Mario Salas. He visto la expectativa de la gente y me pone feliz y orgulloso que el equipo más grande y popular de Perú  se haya fijado en mí”, fueron las palabras de Rubio. 


El delantero chileno ya sabe lo que es jugar bajo las órdenes de Mario Salas, pues en el 2011 fue parte del Athletic Club Barnechea de Chile. Patricio Rubio cumpliría con todos los requisitos que pide el técnico, por lo que su incorporación ya contaráía con el visto bueno.  


Añade tu comentario
Lo último