Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima: Patricio Rubio quedó habilitado para jugar en el reinicio de la Liga 1 Movistar

Alianza Lima: Patricio Rubio quedó habilitado para jugar en el reinicio de la Liga 1 Movistar

El delantero de Alianza Lima Patricio Rubio, según ovacion.pe, quedó habilitado para jugar en el reinicio de la Liga 1 Movistar y podría estar este domingo ante Binacional en la jornada siete del Torneo Apertura.

 

Vale mencionar que el pasado miércoles en horas de la tarde el director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, mencionó que podría quedar habilitado este jueves.

 

“Después de cumplir con los debidos procesos de fases, Patricio viene trabajando muy bien y se ha complementado de la mejor manera con el grupo. Realmente por la manera cómo charla con sus compañeros diera la impresión que lleva tiempo con ellos. ¿Cuándo puede estar habilitado para jugar? Nuestro jefe de equipo, Renzo Gayoso, cumplió con todo el proceso y todo lo requerido ya está en el portal del TMS. Yo creería que entre hoy y mañana deberíamos tener el CTI porque ya se ingresó la transferencia del chico, el contrato laboral, el vínculo que tuvo con el club anterior y el documento que no existen terceros en la negociación y que no tengan representación alguna. Hoy en día no hay muchas transferencia internacionales y creería que entre hoy o mañana puede quedar habilitado el jugador en Alianza Lima”, declaró Marulanda.

 

Alianza Lima jugaría este domingo a las 6:00 p.m. contra Binacional en el Estadio Nacional.