Alianza Lima presentaría a Carlos Ascues en el amistoso ante Delfin SC

29 de August de 2017 19:03
Compartir en :
Alianza Lima presentaría a Carlos Ascues en el amistoso ante Delfin SC

El Alianza Lima – Delfín SC puede ser mucho más que un partido amistoso y de estilos entre Pablo Bengoechea y Guillermo Sanguinetti. Que la jornada sin fútbol deje la posibilidad de ver un nuevo fichaje en la especulación del mismo club.

El club a través de sus redes sociales le han puesto intriga al asunto, pero lo cierto es que todo está encaminado a que el fichajes sea un jugador completamente identificado con los conceptos de Pablo Bengoechea, y que incluso haya sido uno de los valores importantes mientras dirigió a la selección peruana.

El nombre de Carlos Ascues solo necesita presentación, lo que de hecho sería el día de mañana en el encuentro ante los ecuatorianos junto al uruguayo Gabriel Leyes. Ascues, cuya carta pase pertenece al Wolfsburgo, jugó la primera parte del año en FBC Melgar.

La llegada de Ascues a Alianza Lima permite cubrir la plaza que dejó Hansell Riojas, quien fue fichado por Belgrano de Córdoba, además de apoyar con la volante de contención, a jugadores con menos edad como Aldair Fuentes y José Cotrina.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales