Url copiado

Alianza Lima presentó su camiseta blanquimorada 2017

FOTO 1 de 1
Alianza Lima presentó su camiseta blanquimorada 2017
Publicado 26 de Septiembre de 2017

Empieza octubre y como ya es costumbre desde 1971, Alianza Lima cambia sus clásicos colores blanquiazules, por los blanquimorados como homenaje al Señor de los Milagros. Esta mañana, en conferencia de prensa, los íntimos presentaron la camiseta que vestirán durante todo el presente mes.

“Somos el único equipo en el mundo que cambia de camiseta por un tema religioso y somos parte de esta tradición de la que estamos orgullosos cada año”, recordó Iván Huerta, gerente de marketing de Alianza Lima en la presentación de la mica blanquimorada.


Cabe resaltar que este 2017 las referencias del club íntimo aparecerán al interior y exterior de la camiseta. La parte posterior del cuello tiene grabado un texto ‘Los Potrillos’ en recuerdo a la generación de jóvenes estrellas que partieron a la eternidad el 8 de diciembre del 1987.

Según el representante de Nike, marca deportiva que viste al elenco de La Victoria, esta camiseta ya está a la venta en todas las tiendas Nike y Marathon y tiene un valor de 199 soles. Por otro lado, Alianza Lima debutará con los colores blanquimorados el próximo 14 de octubre cuando reciban en Matute a Cantolao por la fecha 8 del Clausura.

Añade tu comentario
Lo último