Url copiado

Alianza Lima promueve un juvenil más al primer equipo

FOTO 1 de 1
Alianza Lima promueve un juvenil más al primer equipo
Publicado 14 de Diciembre de 2017

Mientras se define el futuro de algunas de las figuras que contribuyeron para obtener el campeonato de 2017 con Alianza Lima, el club íntimo busca sumar jugadores a su plantel a través de la promoción de jugadores de sus divisiones menores. Esta vez le tocó a Kevin Ferreyra, confirmado como miembro del equipo para el próximo año.

Este es el segundo anuncio que se hace, tras el de Oslimg Mora de hace un par de días, y al igual que el extremo derecho perteneció al cuadro que participó en el Torneo de Reservas dirigido por Fabricio Sierra. El delantero también es parte de la categoría de la Sub18 y su contratación fue aprobado por Pablo Bengoechea.

“Es un compromiso más grande el pertenecer al primer equipo. Voy a esforzarme como lo vengo haciendo y el demostrar por qué están apostando por mí. Alianza es un club grande y merece tener a los mejores jugadores”, declaró el atacante tras el anuncio para el portal Alianza Lima Noticias.

El club de la Victoria espera que el artillero pueda desarrollarse y ha firmado un contrato por tres años con él. El técnico uruguayo buscará combinar experiencia con juventud para hacer un buen papel en la Copa Libertadores y en el torneo local durante la próxima temporada.

Añade tu comentario
Lo último