Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Alianza Lima podrá ser protagonista de la Liga 1 Movistar? Así debatieron los panelistas de Al Ángulo

¿Alianza Lima podrá ser protagonista de la Liga 1 Movistar? Así debatieron los panelistas de Al Ángulo


¡Ajá, es viernes y tu cuerpo lo sabe! Empezamos el debate en “Al Ángulo” hablando del primer partido de la Liga 1 Movistar en el cual Alianza Lima derrotó 3-0 a Sport Boys en el día de su aniversario 118.

José Chávarri empezó calentando el debate hablando de la actuación del árbitro en el primer tiempo. “Lo que debo decir es que el árbitro cometió una serie de errores, pero para mí no fue penal.” En respuesta Michael Succar opinó sobre la jugada polémica. “Para mí era penal y hasta ese momento era un partido parejo.”

 

Pedro García también se expresó. “La defensa del Sport Boys fue un desastre, hubo un momento del partido donde me quedó la sensación de que Alianza no quería sorprender al rival” Ramón Quiroga también entró al debate. “Sport Boys tiene un equipo joven y no puede ser agresivo solo 20 minutos. Tuvo que haber tenido un poco más de cautela.”

 

En pleno momento del programa fue la conferencia de prensa de Miguel Ángel Russo e hizo un análisis sobre el partido. “Estoy contento con el triunfo y el rendimiento de Aldair Fuentes. Sabía que el rival era difícil. Aún ganando siempre hay cosas que mejorar”, empezó diciendo el técnico blanquiazul.

 

“Es muy pronto para hacer un análisis, me voy a centrar en el próximo partido que viene. Buscaremos mejorar en todos los aspectos por una necesidad natural, el fútbol da muchas matices se gane, empate o pierda.”, agregó.

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri, Michael Succar y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.