Url copiado

Alianza Lima: ¿Qué dijo Bengoechea tras el golazo de Kevin Quevedo ante Sport Rosario?

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: ¿Qué dijo Bengoechea tras el golazo de Kevin Quevedo ante Sport Rosario?
Publicado 23 de Abril de 2018

El Torneo de Verano viene llegando a su fin y Alianza Lima consiguió un buen triunfo ante Sport Rosario este domingo por la jornada 13. Para Pablo Bengoechea estos puntos sirven mucho en lo anímico y, sobre todo, para no perder de vista la tabla general.

Por ello, el DT charrúa conversó con los medios de prensa post partido y comentó muchos temas: el gol de Quevedo, lo que sigue para Alianza Lima y la Copa Libertadores.

EL TRIUNFO

“Más allá del momento en que estábamos, el plantel salió adelante, hicimos un buen partido y se logró una victoria que es justa. No estábamos en buen momento y es agradable que los jugadores sigan creyendo, queremos estar en las finales de diciembre. Si bien estamos muy lejos de los que están arriba en el acumulado, y que hicimos un mal Torneo de Verano, hoy quedamos segundos en el grupo al margen de mal, que para mí actuamos en este campeonato, la posición es decorosa”.

LO QUE SIGNIFICA EL TRIUNFO

“Para el momento que estábamos, se tuvo calma para jugar si bien se falló alguna ocasión clara. Hicimos tres goles, para el momento triste por el resultado de mitad de semana, el grupo reaccionó bien y tuvo un resultado acorde al momento que vivimos”.

EL JUGADOR DE ALIANZA LIMA

“El jugador de Alianza no puede entregarse finalizando un partido, y mucho menos finalizando un campeonato. Los que llegaron al club van a ir rindiendo. Hicimos un mal torneo ahora, pero eso no hace que hayamos perdido el campeonato. Los jugadores van a recuperar la memoria de lo hecho el año pasado”

EL PARTIDO ANTE JUNIOR EN BARRANQUILLA

Sobre el duelo de esta semana ante Junior dijo: “Lo vamos a jugar como una final, será un partido difícil, para muchos esta Copa ha sido una primera vez, para mí también es mi primera Copa Libertadores como técnico, así es que todos estamos en un aprendizaje”.

EL GOL DE KEVIN QUEVEDO

“Todos saben que hubo un problemita con él, para nosotros es un jugador muy importante, no tenerlo nos perjudica un montón. Ahora está responsable, llegando en hora, eso es lo que queremos, que él se cuide. Hizo un buen partido y finalizó con un gol, así que estamos contentos porque aguantó todo el partido, nos ilusiona de cara a lo que se viene”.

Añade tu comentario
Lo último