Url copiado

Alianza Lima rindió homenaje a sus caídos del fokker con misa en Matute

FOTO 1 de 1
Alianza Lima rindió homenaje a sus caídos del fokker con misa en Matute
Publicado 08 de Diciembre de 2017

30 años han pasado y aún la herida duele. Un día como hoy pero de 1987, el fútbol peruano vivió su episodio más triste, cuando el avión que trasladaba al primer equipo de Alianza Lima se precipitó al mar de Ventanilla y se llevó la vida de casi todos sus tripulantes. En recuerdo de ese trágico evento, el club de La Victoria realizó una misa en honor a los ‘Potrillos’.

El conjunto íntimo es un equipo de tradiciones. Y el recordar a los muchachos que partieron a la gloria aquel 30 de octubre de 1987 se ha vuelto una de ellas. Como todos los años desde aquel día, el Alejandro Villanueva de La Victoria se cubre de nostalgia y cobija el homenaje realizado por el club a los famosos ‘Potrillos’.

Como es habitual, al homenaje se hicieron presentes hinchas aliancistas, jugadores del equipo profesional que acaba de conseguir el título del Descentralizado 2018 y dirigentes de la institución. Asimismo, también se entonaron cánticos en honor a los fallecidos aquel día y como es habitual, se hizo presente la figura del Señor de los Milagros.

Por último, una vez finalizada la ceremonia, los hinchas asistentes colaboraron con diversas actividades que realiza el club, como la venta de comida, polos y souvenirs en apoyo al equipo y a la próxima realización de la Navidad del Niño Íntimo.

Añade tu comentario
Lo último