Alianza Lima: ¿Rodrigo Cuba en planes del cuadro blanquiazul?

14 de December de 2017 13:21
Compartir en :
Alianza Lima: ¿Rodrigo Cuba en planes del cuadro blanquiazul?

A pocas semanas de culminar el 2017, los clubes hacen las gestiones necesarias para reforzar sus equipos y llegar de la mejor manera a la pretemporada. Como es usual en esta época del año, las informaciones acerca de fichajes empiezan a darse en el mercado peruano. En este escenario, ha sonado con bastante fuerza la posible vuelta de Rodrigo Cuba a Alianza Lima.

Sobre esta posibilidad, el ‘Gato’ manifestó: “Escuché del presidente Óscar Vega que ha habido un acercamiento y un interés de Alianza pero no sé más detalles, yo tengo contrato con Muni hasta fines del 2018. Conmigo personalmente no se han comunicado, de repente hubo un acercamiento con mi representante pero yo no he tenido ninguna llamada”, manifestó para ‘Fútbol como Cancha’ de RPP.

En tanto, el lateral edil aseguró que no le desagrada la idea de volver al club en donde debutó en Primera División. “¿Me gustaría volver a Alianza? Sí, es una gran vitrina jugar la Libertadores. Aparte, es importante que el actual campeón se interese por uno y quieran que regrese, sería lindo” añadió Rodrigo Cuba.

Cabe recordar que la temporada del lateral nacional ha sido bastante regular. A pesar de una lesión que lo marginó un tiempo, el ‘Gato’ supo regresar a su mejor forma. Incluso, sus buenas actuaciones le valieron para ingresar a la órbita de Ricardo Gareca y ser considerado en las convocatorias de la selección peruana.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales