Alianza Lima: Se realizó con éxito el “Día del hincha blanquiazul”

28 de December de 2017 09:30
Compartir en :
Alianza Lima: Se realizó con éxito el “Día del hincha blanquiazul”

El estadio Alejandro Villanueva fue el escenario de un exitoso evento denominado “Día del hincha blanquiazul” en el que los seguidores del equipo íntimo pudieron ver a sus ídolos en un partido amistoso que tuvo muchos goles.

El espectáculo no solo estuvo en el campo de juego, sino que diversas orquestas alegraron el ambiente desde horas de la tarde. Son Tentación, Bella Luz, Josimar y su Yambú, entre otros, hicieron mover a los asistentes de sus asientos.

En la cancha, las figuras fueron Waldir Sáenz, quien anotó un triplete en la noche; Carlos Ascues, autor del primer gol del encuentro; y Jefferson Farfán, quien celebró una anotación de tiro libre. El resultado final fue de 5-5, números que permitieron que la celebración continúe en ‘Matute’ tras el título obtenido hace unos días.

La ‘Foquita’ fue el jugador más requerido no solo entre los hinchas de Alianza Lima, sino también entre sus compañeros en una noche que provocó emoción entre los asistentes. Otros de los futbolistas presentes fueron César Cueto, Rinaldo Cruzado, Leandro Fleitas, Luis Ramírez y Marko Ciurlizza.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales