Url copiado

Alianza Lima sub 18 venció a Xolos de Tijuana en la Copa Mitad del Mundo

FOTO 1 de 1
Alianza Lima sub 18 venció a Xolos de Tijuana en la Copa Mitad del Mundo
Publicado 06 de Julio de 2017

Una buena noticia llega desde la Copa Mitad del Mundo que se juega en Ecuador. La escuadra Sub-18 de Alianza Lima logró una importante victoria de 2-0 ante el Xolos de Tijuana. Con este resultado el elenco íntimo suma sus primeros 3 puntos en el torneo jugado en tierras norteñas.

Si bien es cierto, el precedente del cuadro blanquiazul durante las dos primeras jornadas no era el más motivador; perdió en el debut ante Atlético Paranaense y cayó goleado ante el América de Cali la fecha pasada, hoy los juveniles íntimos se recuperaron. Con goles de Franco Medina y Carlos Sánchez, el cuadro victoriano logró su primer triunfo en la Copa Mitad del Mundo.

Alianza Lima enfrentará en la próxima fecha a la sub-18 de Perú el próximo sábado 8 de julio. Vale destacar que ambas escuadras integran el Grupo B del torneo junto con América de Cali (Colombia), Atlético Paranaense (Brasil), Liga de Quito (Ecuador) y Xolos de Tijuana (México).

La Copa Mitad del Mundo es un torneo organizado exclusivamente por el club ecuatoriano Independiente del Valle, en su afán de promover la regularidad y aparición de jóvenes figuras. En esta edición, la participación peruana está representada en los planteles sub-18 de Alianza Lima, Sporting Cristal y la selección peruana.

Añade tu comentario
Lo último