Alianza Lima sub 18 venció a Xolos de Tijuana en la Copa Mitad del Mundo

06 de July de 2017 13:22
Compartir en :
Alianza Lima sub 18 venció a Xolos de Tijuana en la Copa Mitad del Mundo

Una buena noticia llega desde la Copa Mitad del Mundo que se juega en Ecuador. La escuadra Sub-18 de Alianza Lima logró una importante victoria de 2-0 ante el Xolos de Tijuana. Con este resultado el elenco íntimo suma sus primeros 3 puntos en el torneo jugado en tierras norteñas.

Si bien es cierto, el precedente del cuadro blanquiazul durante las dos primeras jornadas no era el más motivador; perdió en el debut ante Atlético Paranaense y cayó goleado ante el América de Cali la fecha pasada, hoy los juveniles íntimos se recuperaron. Con goles de Franco Medina y Carlos Sánchez, el cuadro victoriano logró su primer triunfo en la Copa Mitad del Mundo.

Alianza Lima enfrentará en la próxima fecha a la sub-18 de Perú el próximo sábado 8 de julio. Vale destacar que ambas escuadras integran el Grupo B del torneo junto con América de Cali (Colombia), Atlético Paranaense (Brasil), Liga de Quito (Ecuador) y Xolos de Tijuana (México).

La Copa Mitad del Mundo es un torneo organizado exclusivamente por el club ecuatoriano Independiente del Valle, en su afán de promover la regularidad y aparición de jóvenes figuras. En esta edición, la participación peruana está representada en los planteles sub-18 de Alianza Lima, Sporting Cristal y la selección peruana.

Tags: Alianza Lima
Síguenos en nuestras redes sociales