Url copiado

Alianza Lima y Universitario de Deportes: ¿cuándo conocerán a sus rivales de Copa Libertadores?

FOTO 1 de 1
Alianza Lima y Universitario de Deportes: ¿cuándo conocerán a sus rivales de Copa Libertadores?
Publicado 19 de Diciembre de 2017

La Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y los equipos peruanos que participarán en el certamen de clubes más importante de América están expectantes por conocer a sus rivales. Alianza Lima, Universitario de Deportes, Real Garcilaso y Melgar serán los cuatro embajadores que buscarán alcanzar la gloria.

¿Cuándo se conocerán los rivales de los equipos peruanos? El sorteo se realizará mañana miércoles 20 de diciembre desde las 6:00 p.m. (hora peruana) en Luque, Paraguay y será televisado por Fox Sports (Movistar TV).

Así quedaron conformados los bombos de la Copa Libertadores 2018

Vale recordar que Alianza Lima es Perú 1 y Real Garcilaso Perú 2. Ambos equipos irán automáticamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por otra parte, Melgar asistirá a la Fase Previa, mientras que Universitario de Deportes irá a la fase pre-previa de la Copa. El modelo del certamen es similar al del año pasado.

Por otro lado, los equipos que irán a la Copa Sudamericana: UTC, Sport Rosario, Sporting Cristal y Sport Huancayo también conocerán sus respectivos rivales de la Copa Sudamericana.

En el caso de la Copa Sudamericana, todos los equipos tendrán enfrentamientos de ida y vuelta por zonas (norte y sur). La zona del norte estarán los clubes de Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Veneszuela; mientras que la del Sur estará conformada por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

En la fase de grupos de la Copa Libertadores(8), los terceros de cada uno irán directamente a la Copa Sudamericana como sucedió en el formato del año 2017. De hecho, Flamengo fue tercero en su grupo y terminó siendo finalista del otro certamen.

Añade tu comentario
Lo último