Url copiado

Alianza Lima vs. Alianza Atlético: Los íntimos vencieron 3-0 en Matute

FOTO 1 de 1
Alianza Lima vs. Alianza Atlético: Los íntimos vencieron 3-0 en Matute
Publicado 29 de Octubre de 2017

Alianza Lima todavía sueña con el Torneo Clausura. El cuadro blanquimorado disputó su último partido en el año con la camiseta en honor del Señor de los Milagros y se impuso por 3-0 ante un flojo Alianza Atlético, en partido disputado en el Estadio Alejandro Villanueva por la fecha 11. Como era de esperarse, Alianza tomó la iniciativa y logró irse al descanso con ventaja en el marcador gracias a un tanto convertido por Carlos Ascues, quien dejó sin opciones al golero Steven Rivadeneyra luego de sacar un remate furibundo.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea lograron mantener el dominio en el segundo tiempo y aumentaron la ventaja por intermedio de Luis Aguiar a los 66 minutos y Luis Ramírez a los 86 minutos, ambos tantos de excelente factura que hicieron estallar Matute.

Con la victoria, Alianza llegó a 22 puntos y se ubica en el tercer lugar, a solo 3 unidades del líder Real Garcilaso. Por su parte, Alianza Atlético se quedó con 13 puntos y se ubica en el octavo lugar, aún luchando por salvarse del descenso.

Ahora ambos equipos entran en el parón por los partidos de la selección ante Nueva Zelanda. En el regreso, Alianza Lima visitará a un Juan Aurich que no la pasa bien y Alianza Atlético recibirá a un golpeado Ayacucho en duelo de rivales directos por la baja.

La previa

Alianza Lima recibe en el estadio Alejandro Villanueva a Alianza Atlético en partido válida por la fecha 11 del Torneo Clausura. El cuadro íntimo busca recuperarse de la derrota sufrida a mitad de semana ante Sport Huancayo y así, acercarse al primer lugar del certamen. Por su parte, el elenco churre necesita un buen resultado para alejarse del fantasma del descenso. Por el momento, los locales se imponen con gol de Carlos Ascues y Luis Aguiar.

Alianza Lima: Leao Butrón; Francisco Duclós, Gonzalo Godoy, Paolo de la Haza, Alexis Cossio; Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Luis Ramírez, Luis Aguiar, Alejandro Hohberg; Gabriel Leyes.

DT: Pablo Bengoechea

Alianza Atlético: Steven Rivadeneyra, Andrés López, Marcos Delgado, Edgar Villamarín, Jesús Mendieta, Jonathan Palacios, Julio García, Tarek Carranza, Jorge Bazán; Antonio Meza Cuadra, Luis Acuy.

DT: Walter Aristizabal

Añade tu comentario
Lo último