Url copiado

Lo ganó sufriendo: Alianza Lima logró su primer triunfo en el torneo al vencer por 1 a 0 a Atlético Grau

FOTO 1 de 1
Lo ganó sufriendo: Alianza Lima logró su primer triunfo en el torneo al vencer por 1 a 0 a Atlético Grau
Publicado 15 de Febrero de 2020

Alianza Lima ganó 1 a 0 al Atlético Grau por la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1, en partido jugado en el Estadio Alejandro Villanueva, con lo cual el equipo blanquiazul, que hoy celebra su 119 aniversario, consiguió su primer triunfo en el campeonato peruano de fútbol.


Alexi “La Hiena” Gómez anotó el único gol del encuentro, apenas a los 3 minutos de juego, convirtiendo un penal cobrado a favor del conjunto íntimo, luego de una falta contra el uruguayo Federico Rodríguez.



El marcador no se movió en el resto del primer tiempo, a pesar de que Alianza Lima tuvo varias ocasiones de gol que no pudo concretar.


Para la segunda mitad, Atlético Grau salió un poco más a buscar el partido, mientras que el club íntimo intentó contragolpear, aunque ninguno de los dos equipos consiguió anotar.


Este triunfo le permite al club íntimo, dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea, conseguir su primera victoria y sumar 4 puntos en el Torneo Apertura.






LA PREVIA


Alianza Lima vs. Atlético Grau se enfrentan este sábado a las 8:00 p.m. EN VIVO y EN DIRECTO en el estadio Alejandro Villanueva por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. El partido lo podrás disfrutar a través de Movistar TV (Gol Perú canal 014 y 714 HD). El equipo íntimo buscará darle una alegría a su hinchada para celebrar los 119 años de aniversario como vida institucional.


 Alianza Lima vs. Atlético Grau: sigue el minuto a minuto




 Modificación en la formación, un 4-4-2 con novedades en el equipo. Alberto Rodríguez es la novedad en la posible oncena titular de Pablo Bengoechea para enfrentar este noche en Matute al cuadro piurano.


  “Los futbolistas están bien, no tienen mayor dificultad. Hay que agradecer a la gente, por el momento que vivimos ayer en el festejo, por el aniversario. Felicitamos a los hinchas y a la institución por cumplir un año más”, sostuvo Pablo Bengoechea en rueda de prensa.


“Grau tiene jugadores muy buenos, laterales que pasan al ataque, buenos defensas. Estamos en un momento en el que pensamos mucho en nosotros. Hemos vivido una semana de preocupación, porque aún no podemos ganar. Hablamos mucho sobre el momento que tenemos y que nos urge una victoria, para tener tranquilidad”, agregó.


 El cuadro íntimo llega a este duelo tras empatar 1-1, en Trujillo, con Carlos A. Manucci. Mientras que Atlético Grau perdió por 2-1 ante River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana.


 Alianza Lima vs. Atlético Grau: posibles alineaciones


 Alianza Lima: L. Butrón, A. Salazar, A. Rodríguez, R. Quijada, A. Gómez, J. Ballón, A. Fuentes, C. Ascues, J. Deza, F. Rodríguez y A. Balboa.


 Atlético Grau: B. Medina, J. Acasiete, J. Ávila, A. Reátegui, R. Andía, G. Correa, C. Canales, E. Páucar, J. Neira, C. Lasso y J. Collazos.


 

Añade tu comentario
Lo último