Url copiado

Alianza Lima vs. Audax Italiano: fecha y horario de la 'Noche Blanquiazul'

FOTO 1 de 1
Alianza Lima vs. Audax Italiano: fecha y horario de la 'Noche Blanquiazul'
Publicado 15 de Enero de 2018

Ya es oficial. Alianza Lima jugará en la ‘Noche Blanquiazul’ 2018 frente a un rival complicado: Audax Italiano de Chile. El club íntimo lo confirmó a través de sus redes sociales y anunció la fecha y horario del duelo de presentación.

Este partido se realizará el sábado 27 de enero desde las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. Aún no se confirma por dónde será transmitido, aunque lo más probable es que GolPerú esté a cargo de llevar el duelo a las casas de la gente.


Entre las singularidades más interesantes del partido entre Alianza Lima y Audax Italiano estará la llegada del histórico delantero Sebastián el ‘Loco’ Abreu, quien recientemente se integró al cuadro chileno.

Los comandados por Pablo Bengoehea seguirán con su pretemporada en Chincha y, la próxima semana estarán de regreso a Lima para realizar algunas pruebas más y prepararse para la ‘Noche Blanquiazul’.

Vale señalar que antes del partido, los jugadores serán presentados uno por uno en el estadio de Matute. Allí se verá a los flamantes fichajes como Tomás Costa, Maximiliano Lemos, Janio Posito y Mario Velarde.

Añade tu comentario
Lo último