Alianza Lima vs. Ayacucho: ¿se juega el partido o los blanquiazules ganan en mesa?

06 de February de 2018 11:02
Compartir en :
Alianza Lima vs. Ayacucho: ¿se juega el partido o los blanquiazules ganan en mesa?
(Foto: Raúl Sifuentes/Movistar Deportes)

La fecha 2 del Torneo de Verano se jugará este fin de semana; sin embargo, un duelo todavía no recibe el visto bueno pese a que la programación ya existe para la jornada. Alianza Lima visitará a Ayacucho F.C; sin embargo, esto dependerá exclusivamente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que dirá si es que el estadio que escogió el local será aprobado.

Resulta que los ‘Zorros’ escogieron el recinto de Huanta para hacer las veces de local; no obstante, la Comisión de Licencias de la FPF visitará en las próximas horas el estadio para dar su veredicto final. ¿Va el fútbol para Ayacucho o no?

Torneo de Verano: programación y horarios de la fecha 2

“Las bases están por algo, sino mejor jugamos sin reglamentos. A Ayacucho FC le hemos dado el mayor tiempo posible para que puedan subsanar las deficiencias, pero todavía no está aprobado”, señaló Mario Maggi, gerente de proyectos y licencias de la FPF.

“Ayacucho eligió jugar en el estadio de Huanta y en las próximas horas será evaluado por última vez”, agregó el directivo de la FPF.

¿Alianza Lima podrá pedir puntos si es que nos e juega el partido?

La respuesta es categórica: . Si el partido no se puede jugar porque el local no cumple con lo requerido por la FPF, el equipo visitante, en este caso Alianza Lima se encuentra en todo el derecho de solicitar los 3 puntos del partido. Algo similar a lo que vivió Sporting Cristal en la primera fecha del Torneo de Verano.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales