Url copiado

Alianza Lima vs. Boca Juniors: dos bajas del equipo 'xeneinze' a puertas de enfrentar a íntimos

FOTO 1 de 1
Alianza Lima vs. Boca Juniors: dos bajas del equipo 'xeneinze' a puertas de enfrentar a íntimos
Publicado 28 de Febrero de 2018

El partido entre Alianza Lima y Boca Juniors marcará el inicio de uno de los grupos más peleados en Copa Libertadores 2018. Sin embargo, el equipo ‘xeneinze’ no podrá contar con dos jugadores de habitual plantilla, según anunció el departamento médico del club a través de su cuenta de Twitter. Acá te contamos los detalles.

Estos dos jugadores son Paolo Goltz y Lisandro Magallán, quienes no lograron superar sus respectivas molestias físicas que venían arrastrando desde jornadas anteriores y no podrán viajar a Lima para enfrentar a Alianza, pese a que en un inicio fueron confirmados en la lista.

Paolo Goltz tiene una sinovitis postraumática de la rodilla izquierda, mientras que Lisandro Magallán, una contractura recto anterior izquierdo. Son los únicos jugadores de Boca Juniors que serán baja para el siguiente duelo frente a los blanquiazules.

Eso sí, el presente de Carlos Tévez es el mejor: superó su fatiga y sería titular ante Alianza Lima. Solo una decisión técnica de Guillermo Barros Schelotto lo separaría de la oncena titular.


Añade tu comentario
Lo último